Excite

Los vestidos de novia: ultimo modelo de la moda campestre

Las tendencias en vestidos de novia para el 2012 nos presentan una novia sensible, con vestidos en delicadas telas y de inspiración en la moda campestre.

Los vestidos de novia de último modelo: moda campestre, son vestidos con aires románticos, tierno, para mujeres que quieran transmitir una imagen bucólica y soñadora en uno de los días más especiales de su vida: el día de su boda.

La inspiración son los vestidos de novia de los años 30, con toques delicados y femeninos, adaptados a los tiempos en los que el interés por la ecología se ha hecho de un hueco importante.

Sin duda, la moda campestre y los vestidos de corte griego vestirán a las novias del 2012 en los que se destaque por los vestidos poco voluminosos y telas suaves.

La firma noviascampestres, nos trae de la mano de la Argentina Alicia Morán, extraordinarios diseños en telas de seda natural, gasas, organdí de hilo, valencianas antiguas, encajes de Irlanda, incrustaciones bordadas de seda, aplicaciones de bordados de estilo antiguo, encajes de estilo vintage e incluso abrigos en un refinado crochet. La riqueza de este tipo de materiales hacen de sus vestidos, creaciones refinadas, sutiles y distinguidas.

En Rosa Clará también podrás encontrar determinados modelos específicos para novias de estilo campestre entre los que destaquen por telas con caídas delicadas y aplicaciones de encajes y bordados de estilo antiguo.

La apuesta de Victorio Lucchino para la próxima temporada también podría definirse por un estilo romántico y bucólico que aporta la moda campestre. ¡Visítalos para enamorarte de uno de sus diseños!

Para completar el look péinate con un semirecogido en el que se incluya diademas de flores silvestres o algún tocado de flores pequeñas naturales.

Déjate seducir por el estilo campestre, en el que destaque la riqueza de detalles por encima de la ostentación y pomposidad de tu vestido de novia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016