Excite

Los vestidos de novias famosas en el 2011, una selección

Probablemente, la boda sea uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Por eso se cuida con mimo cada detalle: las invitaciones, el menú, las flores... La vestimenta es crucial, por eso aquí te exponemos tres estilos en vestidos de novias famosas en el 2011.

Kate Middleton

En el caso de su boda, no hay que perder de vista que era un enlace real uno de los más importantes de la casa real inglesa. El vestido de Kate Middleton lo diseñó Sarah Burton y el estilo evocaba al de Grace Kelly. Con puntilla y escote en pico cerrado Kate estaba radiante. El complemento de la diadema con piedras preciosas le daba un toque elegante, señorial y majestuoso. Por otro lado, la puntilla ayuda a que el vestido sea vistoso y la novia no pase frío. Esta idea puede ser útil para cualquier vestido de novia de invierno.

Kate Moss

Kate Moss dejó boquiabierto a más de uno con su impresionante atuendo. Con aire a caballo entre lo romántico y lo griego, Kate deslumbró luciendo estupenda con un diseño de John Galliano en blanco roto. El pelo suelto combinaba perfectamente con el look de la top model.

La Duquesa de Alba

Si hay un vestido destacable en 2011 es el de la Duquesa de Alba. En su tercera boda, Cayetana se decantó por un novedoso diseño de Vitorio y Lucchino en tono rosa pastel y combinado con una cinta verde pistacho a modo de cinturón. Desde luego el atuendo resulta muy acertado para una señora de avanzada edad y se sale de los estándares en vestidos de novia. Las que quieran huir de los clásicos vestidos de princesa color blanco, pueden recurrir a cualquier firma especializada en moda nupcial Arras, Pronovias o Aire de Rosa Clará ya que cada vez son más las que se atreven a seguir el ejemplo de la duquesa e innovan en el traje.

Dale un toque personal a tu look de novia

Las famosas han arriesgado para marcar tendencia esta temporada 2011. Cada mujer debe adaptar los dictámenes de la moda a su propia personalidad. Sea cual sea tu elección no dejes de combinarla con un peinado perfecto. Lo más In son los moños altos con rizos o tirabuzones cayendo en cascada, las trenzas laterales con motivos blancos encrespados se afianza como el total look de novias 2011. Prueba lo que mejor se adapte a tu estilo, estarás radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016