Excite

Vestidos de Yolancris: los escogidos por la familia Kardashian

  • Inatagram

Que la moda española traspase fronteras es algo que nos pone muy contentos. Muchas famosas españolas apuestan por diseñadores extranjeros y vemos que las celebrities internacionales cada vez apuestan más por los diseñadores españoles.

El caso más reciente han sido los vestidos de Yolancris que llevaron las hermanas deKim Kardashian en su boda con Kanye West. Kris, Kendall y Kloe estaban guapas y radiantes con vestidos largos muy sencillos y con escote en la espalda.

Después de ver a todo el clan Kardashian con vestidos largos en blanco ejerciendo de damas de honor en la boda de Kim y Kanye West ni se nos pasó que fuesen vestidos de una marca española. Recientemente hemos sabido que Kim y Kanye se encargaron personalmente de escoger estos vestidos, pues querían que fuesen unos diseños sencillos y elegantes.

Es conocido la predilección que tienen todas las hermanas por diseños de Givenchy, Lanvin o Balmain… por eso es que nos ha sorprendido que las divas de los reality shows escojan a una marca apenas conocida entre las famosas.

Raquel del Rosario escogió un vestido de Yolancris para representar a España en Eurovision y también para su boda. Katy Perry ha lucido en varias ocasiones diseños de María Escoté y Lady Gaga también ha lucido varias prendas de diseñadores españolas. ¿Quién será la próxima famosa extranjera en lucir un diseño español para uno de sus eventos?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016