Excite

Tendencias en vestidos dorados durante los oscars 2012

Cada año la alfombra roja nos presenta las últimas tendencias, por eso destacaron los vestidos dorados en los oscars 2012. Las actrices brillaron con luz propia enfundadas en los diseños de los mejores diseñadores. Actrices de la talla de Meryl Streep nos enamoraron con su estilo. El color dorado elegido para la ocasión ha sido una excelente elección.

Meryl Streep vestida de Lanvin

Ganadora de un Oscar por su papel en "La dama de hierro" (película donde encarna a Margareth Tatcher) Meryl lucía un espectacular vestido dorado, del famoso diseñador francés Lanvin. El vestido destacaba por tener un gran escote. El vestido de corte y mangas largas iba cruzado a la cintura. Para completar el look la actriz se decantó por un peinado recogido. Como complementos eligió clutch y pendientes también dorados. Otras actrices también se decantaron por los vestidos dorados durante la entrega de los oscars 2012. Concretamente el de Meryl fue alabado por unos y criticado por otros, pero en cuestión de moda ya se sabe que: para gustos...

Jessica Chastain vestida por Alexander McQueen

La también actriz Jessica Chastain no dudó en lucir un vestido de la firma en dorado y sin tirantes. Jessica prefirió combinar el dorado y el negro en un vestido de la colección crucero, que fue especialmente adaptado para lucirlo en la alfombra roja. El vestido estaba realizado en organza y con flores bordadas en hilo de oro. En él se unieron un corpiño con escote en forma de corazón y falda larga con elegante cola. La actriz que fue nominada por su papel en "Criadas y señoras" prefirió lucir su melena suelta, ligeramente recogida.

El glamour de las actrices: su mejor carta de presentación

Parece que entre las celebrities causaron furor los vestidos dorados durante los oscars 2012. La actriz Vanessa Hudgens eligió también este brillante color, para la fiesta que hubo después de los Oscars organizada por Elton John. El vestido, con cluth a juego, llegaba hasta los pies y se coronaba con un escote palabra de honor. El precioso diseño emulaba las escamas del cuerpo de una sirena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016