Excite

Vestidos elegantes y monos en la nueva colección de fiesta Mango invierno 2015-2016

  • mango.com

La nueva colección de fiesta de Mango para la temporada 2015-2016 viene cargada de vestidos y monos perfectos para las bodas que tengamos de día o de noche, o también para acudir a eventos importantes o ir preparando nuestros looks de Navidad y Nochevieja. Hemos analizado la colección y te contamos cuáles son las claves de estilo:

- El color azul marino puede ser un perfecto sustituto para el negro. Siempre que queremos ir arregladas optamos por prendas en color negro, pero ha llegado la hora de cambiar un poco y también atrevernos con prendas en otros colores, como el azul marino.

- Los monos llevan ya temporadas siendo tendencia, y en esta colección de fiesta de Mango no podían faltar. Monos de terciopelo, ajustados, con pantalones anchos... ¡cualquier estilo nos gusta! Si tienes una boda próximamente, no lo dudes y apuesta por un mono.

FOTOS: Colección de fiesta de Mango invierno 2015-2016

- Los vestidos con pedrería siempre dan un toque muy elegante. Lo que nos gusta de esta colección de Mango es que los vestidos que llevan pedrería no resultan excesivos, y los adornos en pedrería están muy bien puestos en la zona del escote, o cintura... un toque original pero sin llamar demasiado la atención.

- Todas las prendas de esta colección son de un mismo color, para que podamos jugar con los complementos y conjuntar un vestido negro con unos zapatos o bolso de otro color o incluso atrevernos con los estampados.

¿Qué es lo que más te gusta de esta colección? ¿Con qué prenda te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017