Excite

Ficha por los favorecedores vestidos con escote halter

El escote halter es un tipo de corte que pasa por el cuello dejando al descubierto los brazos, los hombros y la espalda. Puede ir abrochado, anudado o simplemente se recoge en la parte posterior del cuello. Los vestidos con escote halter, tanto de calle como de boda, son especialmente favorecedores, descubre por qué.

    Rosaclara.es

Saca partido al escote

Algunas temporadas los diseñadores parecen ponerse de acuerdo para poner de moda el escote halter. Fuera de las tendencias, este tipo de corte es uno de los más elegantes y sofisticados para vestidos de fiesta o de novia. Es muy adecuado para las mujeres que puedan lucir sin problemas brazos y hombros. Los vestidos con escote halter dan un toque muy femenino y seductor que recuerdan a Marilyn Monroe que tanto los lucía, porque dejan al descubierto los hombros, el escote y la espalda. Es decir, no enseñan nada pero insinúan mucho.

Un vestido con escote halter es ideal si eres alta y con hombros anchos. Sin embargo no es muy recomendable si tienes los hombros estrechos y mucho pecho ya que quedaría excesivamente desproporcionado. Otra ventaja de este tipo de escote es que sirve tanto para realzar una figura con poco pecho como para disimular un pecho grande. Un cuello halter cerrado con forma de V invertida es perfecto para esconder un busto generoso. Y si es abierto en forma de V, drapeado o en caída, es perfecto para realzar los pechos pequeños. Si no tienes mucho pecho prueba también con un escote halter de tirantas finas o cruzadas y amarradas al cuello.

Y si eres bajita prueba con vestidos de rayas verticales y escotes halter en forma de T, que hacen el efecto óptico de parecer más alta.

Para los cuerpos con forma de reloj de arena, este tipo de escote junto con una cintura marcada ayuda a desviar la atención de las caderas, creando una figura más proporcionada.

Consigue un look sexy luciendo hombros

El escote tipo halter es un corte que da mucho juego porque existen cientos de versiones diferentes, todas muy elegantes y también porque favorece prácticamente a todas las mujeres. Además el escote halter combina con cualquier corte de vestido: sirena, imperio, rectos o evasé, ect. Los vestidos con escote halter son una opción para las novias que quieren estar sexy sin perder elegancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016