Excite

Colección de vestidos de fiesta de Tintoreto

La propuesta en moda de Tintoretto para la primavera-verano 2011, está dirigida a una mujer joven, elegante y natural, donde el color y el buen gusto van de la mano para ofrecer una imagen de mujer atractiva, cosmopolita y diferente.

Cada temporada, tintoretto sorprende con colecciones muy variadas en sus diseños, con una amplia variedad en su colección para los distintos momentos del día.

El punto fuerte de la marca tintoretto son sus vestidos de fiesta para cualquier tipo de celebración. Por un precio bastante económico, se pueden conseguir prendas de auténtica calidad y diseño. Estos vestidos de fiesta de tintoreto siempre tienen una característica especial relacionada con los detalles o adornos de la prenda, en las que se usan  encajes, puntillas, bordados, aplicaciones en piedras o lentejuelas, que ofrecen a la prenda un plus de elegancia y distinción.

Esta temporada 2011 tintoretto apuesta por los estampados y el color, con aplicaciones muy atractivas y novedosas para llegar a una clientela más joven.

La prenda estrella en vestidos de fiesta de tintoretto incluido en su catálogo de primavera-verano 2011 es un traje dorado, largo y con cuerpo de lentejuelas. Resulta sorpendente su precio reducido de tan sólo 169 euros, comparándolo con los habituales precios de vestidos de fiesta de otras firmas.

El resto de prendas propuesta por la firma para la colección de primavera-verano 2011 está formado por un look más clásico, al estilo look working girl. Los complementos están formados por cinturones joyas, pulseras de plástico, cinturones tipos fajín, pamelas, etc.

Aunque no dispongan de un amplio catálogo en zapatos de fiesta, sí se pueden encontrar algún modelo de sandalias en color rojo y tacón alto, que pueden aportar el toque de sofisticación a un vestido de fiesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016