Excite

Vestidos Globos de Oro 2014: famosas en la alfombra roja

  • Getty Images

Se ha celebrado la gala de los Globos de Oro 2014, una 71ª edición llena de glamour en e hotel Beverly Hilton. La expectación por esta ceremonia de premios siempre es muy grande, porque es la considerada “antesala de los Premios Oscar”. La organización había confirmado a varias estrellas como asistentes de la gala, por ejemplo, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Sandra Bullock, Naomi Watts, Uma Thurman, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, , Emma Watson, , Orlando Bloom, y lo cierto es que la alfombra roja no ha defraudado.

Hemos analizado los vestidos de las famosas, para juzgar por nuestros propios ojos quienes han sido las mejor y peor vestidas en esta alfombra roja de los Globos de Oro 2014.

Las tendencias de vestidos han sido variadas, muchas famosas han optado por vestidos con corte sirena, otras por vestidos vaporosos, y también las hay que han escogido vestidos asimétricos.

FOTOS: Todos los vestidos de los Globos de Oro 2014

Entre las mejor vestidas se encuentran: Sandra Bullock con un vestido de seda del diseñador Prabal Gurung, Jennifer Laurance, de blanco con un vestido de Raf Simons para Dior, Hayden Pannetiere con un vestido en blanco y negro muy sencillo pero original de Tom Ford, Cate Blanchet como siempre radiante y con un look muy clásico con vestido de Armani, Taylor Swift estaba guapísima y con un estilo muy de actriz de Hollywood con un vestido palabra de honor de Carolina Herrera.

En esta alfombra roja nos ha llamado la atención la cantidad de famosas que han posado luciendo embarazo. La actriz Kerry Washington estaba muy favorecida con un vestido blanco de Balenciaga, Olivia Wilde ha sido nuestra embarazada más atrevida, que ha marcado tripita con un ajustado vestido de lentejuelas de Gucci, Elsa Pataky con un vestido negro sencillo de Paule K y una de nuestras favoritas ha sido Drew Barrymore, que estaba muy guapa con un vestido de flores y gasa de Monique Lhullier.

También, como en toda alfombra roja, ha habido famosas que no han acertado con la elección de su vestuario. Por ejemplo, el vestido con flores de Heidi Klum no le sentaba nada bien, y era un vestido sin gusto. Emma Watson tampoco ha acertado con su look de Dior, un difícil conjunto de pantalones negros y vestido-túnica en rojo. Aunque noa ha encantado el vestido amarillo de Lena Dunham hay que reconocer que no le sentaba nada bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016