Excite

Vestidos Goya 2014: color nude, blanco roto y dorado en la alfombra roja

  • Getty Images

Lo vestidos en tonos nude, blanco roto y color champagne han sido los uténticos protagonistas de los Premios Goya 2014. Todos los vestidos son muy bonitos, pero la mayoría tienen un estilo bastante parecido, por eso tampoco nos han llamado tanto la atención.

Transparencias, pedrería, encajey gasa son algunos de los materiales y tejidos de estos maravilloso vestidos color nude de la alfombra roja.

Juan Acosta estaba impresionante con un atrevido vestido de Zuhair Murad. Un diseño arriesgado por ser muy ajustado y bastante transparente, pero que a Juan Acosta le sentaba genial.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2014

Leticia Dolera ha apostado por un vestido de DelPozo, con falda midi y capas de organza. Un vestido muy bonito que a pocas actrices les quedaría bien, pero que a Leticia le pega muchísimo con su estilo.

Macarena Gómez ha llevado un vestido de inspiración romántica, con varias capas de gasa y tirantes. Un diseño del diseñador italiano Roberto Cavalli.

Clara Lago, también ha apostado por el diseños Zuhair Murad, un vestido muy parecido al de Juana Acosta, pero con menos escote y más adornos en pedrería y lentejuelas, haciendo que el vestido tuviese más brillos dorados. Las dos llevaban unos looks muy parecidos y coincidieron en peinado con ondas.

FOTOS: Los peinados de las famosas Premios Goya 2014

Natalia de Molina, la ganadora al Goya por Mejor Actriz Protagonista, recogió su premios con un vestido sirena en tonos nude. Un vestido perfecto, aunque quizá nos habría gustado verla con algo un poco más atrevido.

Michelle Jenner, que a menudo apuesta por los vestidos en colores claros, esta vez también llevaba un diseño en dorado, con escote halter, pedrería y una falda estilo sirena con adornos de plumas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016