Excite

Vestidos Grammy 2014: las famosas mejor y peor vestidas de la alfombra roja

  • Getty Images

La noche del domingo 26 de enero se ha celebra la 56ª edición de los Premios Grammy, la gran fiesta de la música que ningún artista se quiere perder. Muchos han sido los asistentes, aunque también ha habido algunas ausencias.

Esta edición de los Grammy 2014 nos ha dejado una alfombra roja bastante modesta, sin looks demasiados espectaculares y con modelitos muy normales.

Los Grammy siempre se han caracterizado por ser una de las galas de Premios donde las actrices más arriesgan con sus peinados y vestidos, de hecho, más de una vez se ha tenido que llamar la atención a alguna famosa por sus exagerados vestidos.

Entre las mejor vestidas de estos Grammy 2014 están:

- Taylor Swift estaba impecable con un vestido de Gucci. Era ajustado y lleno de detalles. Un vestido perfecto, pero, quizá en Taylor Swift siempre tan correcta y tímida quedaba un poco soso.

- Rita Ora ha sido de las pocas que se ha atrevido con llevar un vestido corto, y su look era de 10 con un vestido de Lanvin. Ha sido sin duda una de las más guapas en estos Premios Grammy 2014.

- Kelly Osbourne, que normalmente no suele acertar mucho con su vestuario, esta vez sí lo ha hecho con un vestido negro con capa y aplicaciones de pedrería en los hombres. Un diseño de las americanas Badgley Mischka.

FOTOS: Alfombra roja Grammy 2014

FOTOS: Peinados de las famosas en los Grammy 2014

Pero ha sido una gala donde el número de famosas peor vestidas ha sido elevado:

- Paris Hilton y la discreción no son concepto que vayan unidos. Aunque la actriz no estaba fea, este vestido blanco de House of Milan era demasiado, y nos ha dejado con la boca abierta después de declarar “I feel like Grace Kelly”cuando se le preguntó por su vestido.

- Katy Perry quiso hacer un homenaje a la música con su vestido de alta costura de Valentino, pero el resultado no fue el mejor. El vestido es feo y un poco cursi, esa falda con capas de gasa y notas de música no es un diseño muy bonito, y, sobre todo, un vestido muy alejado del estilo Katy Perry.

- Beyoncé quiso ser una de las más sexys de la gala, y no sabemos si es por las exageradas transparencias de su vestido, o por su peinado, pero la cantante no estaba nada guapa.

- Madonna iba con un traje de Ralph Lauren en negro, que poco le favorecía, porque, además, este look suyo ya lo tenemos un poco visto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016