Excite

Descubre los vestidos de h&m más ponibles y favorecedores

  • hm.com

Para esta temporada los vestidos de la firma de moda se transforman gracias a las últimas novedades en tejidos y cortes. Y es que la casa nórdica no ha dudado en seguir las tendencias y crear una amplia gama de vestidos para mujer completamente femeninos, que van desde el más puro estilo vintage, tan de moda en los últimos meses, hasta los cortes más futuristas protagonizados por la lycra y el lúrex.

Dentro de los diferentes estilos de vestidos que H&M nos propone para esta temporada, destacan los inspirados en:

  • Años setenta. Una de las tendencias más de moda gracias a vestidos que reviven una de las décadas más libres. Escotes en v, telas brillantes de raso y crespón, lazos en las blusas y mangas abullonadas en los puños te enamorarán este año.
  • Punto grueso. La tendencia más invernal y cálida se reinventa para ofrecer jerséis oversize formados a bases de ochos en tonos claros.
  • Lady de los sesenta. La elegancia de esta década cobra vida en vestidos de corte recto y sencillo, pequeños lazos y faldas que se acortan.
  • Tendencia ballet. Este estilo, que cobró fuerza en temporadas pasadas, sigue llenando los escaparates gracias a su aire femenino y etéreo. El tul y la gasa componen vestidos que te harán sentir como una auténtica princesa.
  • Los ochenta. Vestidos de lycra con una sola manga y repletos de brillo para tus noches más locas.

En todas las tiendas de la marca podremos encontrar numerosas prendas inspiradas en los diferentes estilos de esta temporada, entre ellas, las camisas adornadas con topos, animales, etc, pero siempre camisas, un toque de estilo masculino que triunfa esta temporada.

Los zapatos de H&M en la colección de otoño-invierno se convertirán en el complemento perfecto para tus nuevos vestidos gracias a su estilo clásico y a la feminidad de los materiales utilizados, como el encaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016