Excite

La elegancia de los vestidos de Kate Middleton

Desde que se comprometiera con el príncipe Guillermo, Kate Middleton ha acaparado todas las miradas del mundo. Cada look que lleva es analizado al milímetro y recibe aplausos y críticas por igual. Además los vestidos que elige Kate Middleton, se acaban en las tiendas en cuestión de horas. Su estilo no deja indiferente y es copiada por fashionistas de todo el mundo.

El estilo de la nueva it girl

Kate Middleton se ha convertido en la nueva it girl británica y sus looks son analizados con lupa como si de la propia Kate Moss se tratara. La elección, a veces, de llevar ropa "high street", mascas asequibles para el común de los mortales, ha sido elogiada y criticada a la vez. Lo cierto es que sólo una chica tan estilosa podría llevar ropa de Zara o de Topshop sin perder ni un ápice de la elegancia propia de una princesa.

Su estilo es clásico, como no podía ser de otra manera por cuestiones protocolarias, pero lo sabe combinar muy bien con las últimas tendencias. Los vestidos que Kate Middleton saca a la calle son buscados por legiones de fans que luego arrasan en las tiendas. Puede que la mayoría no puedan permitirse un vestido de Alexander McQueen pero cuando la ven enfundada en un vestido de Zara con la misma elegancia y sofisticación, todas corren para hacerse con él y verse como una "princesa".

Para las galas y eventos importantes luce como nadie vestidos largos que aseguran su entrada en todos los ránkigs de las más estilosas. Recientemente, lució un modelo de la firma Jenny Pakham en verde esmeralda con encaje sobre los hombros y la espalda, que le mereció enormes elogios por parte de la prensa especializada.

Para el día a día, Kate suele llevar vestidos por la rodilla y siente predilección por el color azul. Si te gusta su estilo, elige vestidos tipo cóctel, de cortes clásicos y colores neutros.

Elegancia al estilo "brit"

La elegancia innata de la Duquesa de Cambridge hace que cualquier look, ya sea de diseño como de marcas asequibles, le quede como un guante. Por eso es imitada por muchas fashionistas, a pesar del excesivo clasicismo de sus vestidos. Kate Middleton se ha ganado un lugar en el grupo de las it girls más estilosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016