Excite

La tendencia de los vestidos largos hippies chic

Lo vintage llega para quedarse. Los looks con vestidos largos hippies chic ofrecen multitud de posibilidades y abren un abanico de complementos favorecedores para conseguir un outfit de tendencia.

Este tipo de vestidos se caracterizan por sus vivos colores, su largura y el estilo bohemio. Veraniegos, frescos y muy ponibles así son los vestidos largos hippies chic.

Estilo hippie chic

Gracias a prendas como los vestidos largos hippies chic, además de vestir de una forma cómoda, puedes conseguir un look vintage con toques bohemios y románticos. Prepárate para llenar tu armario de color.

El vestido perfecto

Por muy bonita que sea una prenda, cada cuerpo y cada mujer es diferente por lo que no siempre tiene porqué quedar bien. A priori, los vestidos largos favorecen más a las chicas altas.

Sin embargo, la mejor solución te la darán unas buenas alpargatas de cuña o unas cuñas de madera con abalorios, ganarás centímetros y estilizarán más tu figura.

Los estampados que arrasan

En cuestión de estampados, los vestidos largos hippies chic no siguen ninguna regla. Los más populares son de flores estilo aire romántico. Las formas psicodélicas que mezclan una explosión de colores, son rompedoras y muy favorecedoras para quienes se atreven con ellas.

Hazte con ellos

Al ser máxima tendencia los encontrarás en tiendas asequibles como Blanco o Zara u otras más sofisticadas como Dolores Promesas o Bimba y Lola. Puedes encontrar vestidos largos hippies chic desde 15,95 €.

Si te apetece probar con estampados llamativos, tienes que tener en cuenta que serán vestidos que no podrás utilizar con frecuencia. Así que aprovecha las rebajas para hacerte con ellos y no renunciar al último grito en moda.

Total look

Si tienes vestidos largos hippies chic y no sabes cómo combinarlos puedes probar con este total look.

Cálzate unas sandalias estilo romanas y llena tus muñecas de pulseras de abalorios y brazaletes de madera. En la cabeza, puedes colocar una cinta fina de cuero sobre la frente. El resultado será muy hippie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016