Excite

Despide el año con los vestidos largos para nochevieja 2013 más económicos

Los vestidos largos para la nochevieja 2013 ya están en las tiendas y no entienden de crisis. No tanto por su precio si no por su derroche de diseños, formas, materiales y colores.

La nochevieja ha dejado de ser sólo negra o roja clásica en cuanto al vestuario y ha dado paso a texturas brillantes, formas asimétricas y vestidos largos para eventos o cotillones más especiales.

    Blanco.com

Propuestas a la moda

Los vestidos largos para la nochevieja 2013 están especialmente pensados para cotillones o fiestas especiales.

Sin embargo, es una noche en la que el protocolo pasa a un segundo plano y puedes concederte el capricho de llevarlo a un evento más informal.

Marcas como Blanco, Zara o Mango han pensado en todos los bolsillos...

Blanco

Las propuestas de Blanco en vestidos largos se centran en algún modelo de media pierna, aunque es probable que con la cercanía de la fecha recuperen los must de larguras XL. Puedes encontrarlos en tonos rojos y negros. El azul klein es otro de los elegidos para ser el color de la noche más gamberra del año. Combínalos con los peptoe de tacón maxi o con unos zapatos de salón clásicos.

Zara

En la colección de este año, los modelos de vestidos largos son sobrios y muy elegantes. Los encontrarás desde 59,95 €. El modelo pasmina con cinturón es especialmente elegante por su sugerente escote. Los cortes de los vestidos son muy cuidados y los materiales de gran calidad en cuanto a textura.

Mango

La oferta de Mango para vestidos de cocktail de cara a nochevieja no podía venir más surtida. Abundan los vestidos de corte imperial con tirantes asimétricos y texturas drapeadas. Los escotes en V son una opción destacable sin olvidar el atemporal vestido largo de palabra de honor que con una torera de pelo se convierte en el total look más buscado para despedir el año 2012.

Arriesga con el peinado

Los vestidos largos para nochevieja 2013 piden a gritos un peinado que es saque aún más partido. Para ello puedes probar con un recogido estilo vintage con ondas o con un moño bajo ladeado.

Cuida el maquillaje y apuesta por tonos rojizos estilo pin up para los labios. Entrarás bella y con buen pie en el nuevo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016