Excite

Vestidos lenceros estilo camisón: la nueva tendencia

  • zara.com, vogue.com

Una de las tendencias de esta temporada son los vestidos estilo lencero, que cada vez lucen más famosas. El creador de esta moda ha sido Marc Jacobs para Louis Vuitton, ha inspirado toda la colección de otoño-invierno 2013-2014 en vestidos y prendas lenceras. Al principio resultó una tendencia un poco atrevida y sin mucho futuro, pero poco a poco ha ido cobrando fuerza.

Victoria Beckham ya ha posado para Vogue con el diseño de Louis Vuitton, el mismo que también ha llevado Kate Moss para acudir a un evento. Sara Carbonero lució una camiseta-vestido estilo camisón para el Aniversario de Women Secret.

Sara Carbonero con top lencero y luciendo embarazo

Aunque esté de moda y las famosas lleven este tipo de vestidos, esta tendencia no deja de ser arriesgada,quizá demasiado , y se corre el peligro de que parezca que hemos salido a la calle con el camisón puesto. Sinceramente, estos vestidos no podemos llevarlos la mayoría de mujeres para acudir a nuestros trabajos o salir a tomar unas calas. Pero si te gusta este estilo de vestidos, pero no te atreves a llevarlos, puedes optar por llevar prendas parecidas, como una camiseta con acabados de lencería.

Zara es la marca low-cost que ha decidido diseñar este tipo de prendas inspiradas en la colección de Louis Vuitton, y hay muchísimos diseños donde escoger.

¿Cómo combinar estos vestidos?

- Look femenino: Puedes optar por llevar un look muy femenino, con zapatos de tacón altos, bolso de mano y chaqueta tipo blazer elegantes. No lleves bolsos grandes o zapatos planos estilo bailarina.

- Look casual: combina uno de estos vestidos con unas botas estilo moteras y una cazadora de cuero en negro y si puedes añade a tu look un bolso con tachuelas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016