Excite

Vestidos Mango para el invierno, el look más elegante

  • mango.com

Mango pone mucho cuidado en sus diseños y siempre busca el asesoramiento de profesionales de la avant-garde del mundo de la moda, como Vogue. Las propuestas de Mango, en consonancia con el cambio de imagen corporativa inaugurada hace unos meses, se dirigen a una mujer más adulta.

Por eso la marca de moda catalana se ha convertido en una buena opción para buscar en su colección vestidos adecuados para ocasiones que exijan lucir un look elegante y distinguido. La colección Opening capta el espíritu de una mujer urbana y cosmopolita. Los cortes sofisticados pero a la vez discretos de los vestidos de Mango se adaptan al ritmo de vida de la urbe, por el día y por la noche.

En la colección de vestidos Mango se distinguen los de cóctel y fiesta y los vestidos Maxis. Los vestidos de cóctel y fiesta suelen ser vestidos por encima de la rodilla, aunque algunos se acortan un poco más. Los maxis son más indicados para la noche o para ocasiones de especial trascendencia.

Entre los modelos cóctel y fiesta los hay con cortes asimétricos, con detalles drapeados, vestidos de encaje, otros de corte recto. El mini vestido Shibui con un corte recto, amplio y sus estapados florales sobre fondo salmón le dan un aire oriental y delicado muy indicado para el estilo de vida una gran ciudad. En otros modelos destacan los adornos dorados o las lentejuelas. Un abrigo holgado de solapa fina combinará a la perfección con un elegante vestido de lentejuelas.

Las líneas de los vestidos Maxis son glamurosas y con un toque de color que rompe con la monotonía invernal. El vestido de gala banda en rojo tiene una pronunciada abertura delantera va acompañado de una banda a la cintura de quita y pon. Así se es posible disfrutar de dos vestidos comprando uno solo. El mejor complemento para los vestidos largos son los bolsos de mano como el suomi.

La marca de moda destaca por ofrecer elegancia y diseños cuidados a unos precios para todos los bolsillos. Vestidos Mango invierno, un look elegante a un precio muy asequible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016