Excite

Vestidos de Massimo Dutti: nuevas tendencias

Los vestidos de Massimo Dutti para esta temporada primavera verano 2011 que se inicia ofrecen una gran variedad de estampados, colores, estilos y modelos. La nueva colección del diseñador Massimo Dutti cuenta tanto con vestidos para fiesta como con vestidos de uso diario para primavera y verano.

La tendencia que fija el diseñador Massimo Dutti para esta nueva temporada primavera-verano es el uso de telas en tonos blancos y da gran importancia a los géneros floreados. Lo que más se destaca son los conjuntos de faldas y blusas para mujer que pueden acompañarse con chaquetas.

Massimo Dutti es un diseñador que abarca no sólo la línea de ropa femenina sino que además posee una excelente colección de accesorios como carteras, bolsos y sandalias, acompañando armónicamente el conjunto.

La llegada de la primavera es una de las mejores épocas del año para comenzar a librarse de los pesados abrigos. El cuerpo comienza a tomar contacto con el sol y la naturaleza por lo que la ropa debe acompañar esas nuevas sensaciones. La misma estación incentiva a usar ropas más sueltas y coloridas. Este es el concepto fundamental de la colección primavera-verano 2011 del diseñador Massimo Dutti. La frescura y naturalidad de los diseños se combina perfectamente con la elegancia y el buen gusto.

Dentro de esta nueva colección de Massimo Dutti para la primavera verano 2011 se destacan los vestidos holgados tan cómodos y finos para esta época del año. Los estampados varían ya que algunos están hechos con telas de colores lisos y claros a los que se les agrega un accesorio estampado. También hay vestidos para verano con hermosos estampados que, combinados con unas sandalias bajas, son el atuendo ideal para las temperaturas que se avecinan.

La nueva tendencia para esta temporada primavera-verano 2011 combina a la perfección estilo, elegancia, frescura y comodidad. Ello se ve en las telas que se utilizan sobre todo en los vestidos de Massimo Dutti, que invitan a despojarse de los abrigos y disfrutar de la naturaleza en plenitud.

  • Fuente:
  • massimodutti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016