Excite

Elige tus preferidos entre los vestidos de moda casual

Si eres de las que prefieren ir cómodas pero sin renunciar a la moda, de las que recorren la gran ciudad o el pequeño pueblo de arriba a abajo con estilo, de las que odian tener que elegir entre las diferentes combinaciones de pantalón y camisa, falda y camiseta, etc, tu solución, los vestidos que la moda casual te ofrece en todas sus formas y colores.

Empezaremos por dos propuestas de una de mis tiendas preferidas en el mundo mundial, Urban Outfitters. En su web, en la que podemos comprar online, encontramos tantas propuestas de vestidos casual comodísimos que es casi imposible elegir.

Siguendo con las marcas más cool del momento entre las bloggers de todo el mundo llegamos a los vestidos TopShop. Más glamurosos pero entre los que también encontramos propuestas cómodas y 'de todo llevar'. Yo me he enamorado de uno blanco con lunares que tiene un aire muy vintage, ¿y vosotras?

Y volviendo hacia la moda patría, cómo no mencionar al gran coloso, Zara también presume de vestidos en su web pero la posibilidad de elección es mucho más reducida que en las anteriores.

H&M sin embargo ofrece muchos más, entre los que destaca el ganchillo, las rallas y los cortes geométricos. De aquí me quedo con un vestido negro estupendo para cualquier ocasión, ¿tienes ya tu little black dress?

Está claro que las opciones son muchas y muy variadas, pero a nosotras nos gusta poder elegir, y nos encanta probar, probar, probar y volver a probar. Por eso, elegir nuestros próximos vestidos será divertido y espero que esto haya sido un buen comienzo en vuestra búsqueda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016