Excite

Vestidos de niña para la primavera verano 2011 de Barcarola

  • Foto:
  • vestidos-de-novia.es

¿Vas a ir a una ceremonia o evento especial y no sabes como vestir a tu hija? Si vives en Madrid o en Valencia estás de enhorabuena, ya que en estas ciudades se encuentra Barcarola, tienda especializada en diseñar y elaborar la ropa más importante de los más pequeños de la casa. Si estás interesado, no dudes en entrar en su página web para conocer los vestidos de niña primavera verano 2011.

Para quien no sepa nada de esta tienda, diremos que Barcarola es la marca de Alas de Icaro, SL, empresa dedicada, desde hace 20 años, a la elaboración, diseño y distribución de prendas de vestir para niños. Su filosofía consiste en cubrir las necesidades de los niños y niñas en las celebraciones más especiales, como son proclamaciones, fiestas, bautizos, primeras comuniones y acompañantes en boda. El objetivo de la empresa es estar a la altura de estas celebraciones, a la vez que presenta un producto que sigue la última moda.

Respecto a la nueva colección de Barcarola, es necesario mencionar que se compone de vestidos que destacan por la elegancia y por la sutileza de los colores, telas y diseños. De hecho, hablamos de vestidos con delicados encajes y adornos, sobre todo en la parte inferior de la falda, elementos que convierten a estas prendas en verdaderos vestidos salidos de un cuento de hadas. Para terminar, diremos que los colores predominantes de estos vestidos para niña primavera verano 2011 son el rosa, el blanco y un portentoso azul marino. Todo lo necesario para que las niñas estén de lo más monas en cualquier evento al que acompañen sus papás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016