Excite

Los mejores vestidos de nochevieja para tu look de fiesta

  • www.shop.mango.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no son pocas las mujeres que empiezan a pensar en el vestido que lucirán en Nochevieja. Para la noche más especial del año, que nos hace sacar nuestras mejores galas y las ganas de bailar hasta el amanecer, tendremos que seguir las nuevas tendencias en cuanto a looks de fiesta. Para la última noche del 2011 y la madrugada del 2012, destacarás gracias a un sinfín de prendas que podrás encontrar en las tiendas más populares y que te harán sentirte como la auténtica reina de la noche.

Entre los vestidos de nochevieja para tu look de fiesta destacan especialmente los confeccionados por la firma Mango para este invierno. La casa textil, que al igual que el grupo Inditex se ha extendido a lo largo y ancho del mundo vendiendo sus prendas, ofrece esta temporada una amplia gama de vestidos largos y cortos que destacan por sus aplicaciones de lentejuelas, encajes, sedas y gasas, materiales muy femeninos que se ciñen al cuerpo de cualquier mujer destacando lo mejor de cada una.

Zara es otra de las apuestas seguras a la hora de buscar tu vestido perfecto para estas fiestas. En su colección de invierno encontrarás vestidos sencillos pero de corte perfecto, que podrás hacer resaltar gracias a zapatos y complementos llamativos, y que podrás reutilizar, una vez acabada la noche, en el trabajo o en acontecimientos sociales.

Entre los modelos más adecuados para Nochevieja destacan los realizados en telas con un suave toque de brillo y los negros con pasamanería y encaje. Podrás elegir entre un gran número de trajes pasándote por cualquier tienda de la cadena o desde su página de venta online. En Zara encontrarás además numerosos complementos de fiesta, como bolsos rígidos y altos zapatos de tacón con flores de tela y piedrecitas.

Otras tiendas donde también encontrarás vestidos de fiesta para fin de año al alcance de cualquier bolsillo son: Stradivarius, donde destacan las líneas sencillas y estructuradas; H&M, con vestidos románticos y de estilo vintage; y Blanco, donde además podrás comprar vestidos rebajados gracias a las constantes promociones de esta cadena. Si quieres ser la más original y escoger un vestido que nadie lleve no dudes en entrar en la web y acudir a marcas de otros países como TopShop, Urban Outfitters y Forever 21, donde podrás adquirir tu look completo de fiesta con un toque personal y diferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016