Excite

Vestidos novia 2015: Rosa Clará, Oscar de la Renta y Pronovias

Las propuestas en vestidos para novia 2015 vienen cargaditas de sorpresas. Las chicas it de referencia quieren despegarse de una vez de las versiones más clásicas y apostar por los modelos más novedosos y modernos del mercado.

El blanco, por ejemplo, es claramente el color más utilizado, sin embargo, el gris está subiendo de escalafón, posicionándose como una tonalidad sofisticada, romántica y genuina. El encaje es claramente otra de sus apuestas clave y lo seguirá siendo, aunque los diseños más variopintos discurren por los escaparates de medio mundo para llenar de vanguardismo ese día tan especial en el que la novia requiere todo el protagonismo.

Faldas voluminosas con bolsillos, espaldas al descubierto e incluso vestidos camiseros, ¿alguien da más? Sí, los diseñadores que cada temporada arriesgan y ganan.

    © Getty Images

Colecciones de novia 2015

En Atelier Pronovias el tul sigue vistiendo a las novias pero lo hace con transparencias sugerentes cubriendo una parte de la espalda o del escote, si bien lo mejor de todo son sus propuestas de cuerpo y falda para que puedas acceder al diseño de tus sueños.

El blanco, como no podía ser de otra forma, sigue presente en cualquier colección de novia que se precie, y el gris está llenando de originalidad las pasarelas profesionales, aunque el rosa y el melocotón también están dando de qué hablar. Pronovias ha apostado por ellos, al igual que lo ha hecho con el insólito tejido mikado y los cuerpos joya.

La gran Rosa Clará ha destacado con sus originales modelos de pantalón y sus vestidos cortos para las novias de espíritu jovial. Versiones años 20, faldas amplias adornadas con lazos o flores, detalles en forma de flecos, pedrería dispuesta en escote, hombros y cintura, y mucho más en su colección de novia 2015.

La novia de Oscar de la Renta se cubre bajo un halo elegante y romántico sin parangón. Los vestidos gozan de escotes corazón adornados con boleros chantillí, y en sus desfiles destacaron las faldas voluminosas, los cortes sirena, los escotes palabra de honor y los encajes y bordados para las más tiernas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016