Excite

Vestidos de novia de color, ¿te atreves?

El vestido de novia es una de las cosas más importante en nuestro gran día. Es en lo primero que pensamos cuando empezamos a planificar, y una de las primeras cosas que habrá que decidir. Ahora están de moda los vestidos de novia de color, ¿qué te parece? ¿te gustan?

    pinterest.com

Toques de color en tu vestido de novia

Si quieres hacer de tu vestido algo original, existen vestidos de novia de color, o símplemente con pequeños detalles que sirven para dar el toque personal y distinguido a tu vestidos.

Cuando decidimos casarnos, además de decidir cosas importantes como el lugar de celebración, etc... una de las más importantes y que más preocupa a las mujeres es el vestido de novia.

No existen reglas, y hay muchísimos modelos para que puedas escoger. Es importante que busques, te pruebes, y poco a poco vayas viendo qué es lo que más te gusta, lo que más le pega a tu estilo y sobre todo, lo que más te favorece.

Aunque en un principio a lo mejor no te hubieses planteado un vestido de novia de color, lo cierto es que cada vez están más de moda. Modelos en rosa palo, verde agua, azul celeste.... ¡son muchísimas las opciones! Pero si tienes la ilusión de casarte con un vestido clásico blanco, no te preocupes, porque también puedes personalizarlo a tu modo y añadir toques de color. ¿Qué te parece una lazada grande en color rojo o verde? ¿Y una abertura en la cola con colores llamativos como en la foto? También puedes incluir bordes de color en el escote y en las mangas... Son muchísimas las opciones que hay, y muchísimos los colores para escoger.

¿Y después que hay que escoger? El ramo de novia, otro detalle muy importante para el gran día

    pinterest.com

Vestidos de novia con color

¿Quieres innovar y sorprender a tus invitados? Los vestidos de novia de color están de moda, y puedes sorprender a todo el mundo llevando uno de ellos. Puedes escogerlo de un solo color, como rosa palo o azul clarito, o también un vestido blanco clásico con toques de color originales

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016