Excite

Vestidos originales para los eventos más especiales

Si estás harta de encontrarte con tu vestido repetido, de entrar en el comedor de una boda, en la recepción de un evento, o la sala de la inauguración de un museo con miedo a chocarte con otra que va exactamente vestida igual que tu. Pero sobre todo, si estás lista para arriesgar y ser diferente, debes conocer las marcas que son diferentes, las que porponen vestidos originales que nadie más llevará.

Desigual, Save the Queen y Custo Barcelona

Tres marcas que se han diferenciado del resto por su color, sus excentricidades y sobre todo por correr riesgos. No aptas para tímidas o para las que prefiern ser una del montón. Desigual, Save the Queen y Custo Barcelona proponen prendas originales que no se parecen a nada, que brillan por si mismas. Sin seguir demasiado las normas fijadas por los grandes diseñadores, sino siguiendo una linea siempre alegre, colorida y en definitiva, diferente.

Hoy damos un repaso a los vestidos más originales entre las propuestas de estas tres conocidas marcas para el otoño invierno 2011-2012.

Desigual, que ha ido ganando espacio en los armarios de media Europa en los últimos años, debatiendo siempre entre juicio y juicio con la otra marca española, Custo. Nos propone vestidos coloridos fieles a la línea clásica de la marca. Muchas mezclas, estampados creativos e imágenes inesperadas.

Custo, por su parte, se hace más sofisticado, alejándose de la estética que hacia que ambas marcas 'se pareciesen' tanto, y proponiendo nuevos diseños elegantes y sutiles. Pero sin perder ese aire atrevido que lo hace diferente. Los estampados no desaparecen pero se hacen más llevaderos, menos arriesgados.

Y por último hablamos de Save the Queen, marca con la que será aun más complicado encontrar a alguien vestido igual que tu. En su última colección la casa italiana nos cuenta un cuento, lleno de fantasía con formas imaginarias y propuestas fuera de lo normal. Menos color, pero más geometría de los vestidos generaesl..

¡Be different!

Porque lo importante no es llevar los vestidos más originales, sino llevarlos de un modo original. Es decir, ser tu misma la que da el puntazo, la que llama la atención, para bien. Por eso, no hace falta que elijas un vestido de estas marcas, sino que consigas darle a tu outfit un toque único, algo que nadie más llevará, por lo que no podemos olvidar hacernos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016