Excite

Vestidos Oscar 2014: mejor vestidas en la alfombra roja

  • Getty Images

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año, y hemos podido disfrutar de los Premios Oscar 2014. Sin duda alguna, esta es una de las red carpets más esperadas, y es que las actrices y estilistas pasan meses escogiendo el look perfecto para ocasión tan especial.

Las nominadas y las invitadas quieren ser las más guapas en la alfombra roja, y hay todo un mundo oculto que nosotros no podemos ver para ver qué marcas visten a las famosas.

Analizamos quiénes han sido las famosas mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2014:

- Olivia Wilde: la actriz, que se encuentra ya casi en la recta final de embarazo, estaba guapísima con un vestido negro de Valentino. El escote halter con los hombros descubiertos le favorecía mucho.

- Penélope Cruz ha brillado como solo ella sabe con un precioso vestido en rosa palo estilo griego. Un estilo con el que no habíamos visto antes a la actriz pero que le sienta genial. Es un vestido de Giambattista Valli.

- Julia Roberts ha apostado por un total look en negro. La actriz ha sorprendido con una melena rubia y un vestido de encaje y corte peplum. Es un diseño de Givengy.

FOTOS: Alfombra roja Oscar 2014

- Anne Hathway, guapísima con un atrevido vestido en negro con detalles en la parte delantera en color plata. Nos encanta este look minimalista de la actriz, un diseño de Gucci.

- Cate Blanchet, ha sido de las pocas que ha apostado por un vestido algo más recargado. La actriz nominada llevaba un vestido de Armani Privé, con falda de tul y bordados con formas de flor por todo el vestido.

- Lupita Nyong’o era una de las más esperadas en la alfombra roja, y no nos ha defradudado. La acriz nominada parecía una Cenicienta moderna con un vestido plisado azul claro y un escote en V infinito. La marca de su vestido es Prada.

- Amy Adams, también una de las nominadas, ha apostado por un vestido sencillo y minimalista. Un diseño palabra de honor y falda sirena en azul klein de Gucci.

FOTOS: Los peinados de las famosas en los Oscar 2014

- Kate Hudson, ha sido también una de las mejor vestidas en la alfombra roja. Llevaba un original vestido con efecto capa de Versace. Ha sido uno de los vestidos más bonitos y atrevidos.

- Elsa Pataky, embarazada de mellizos, se ha decantado por un vestido de Elie Saab en color verde. El vestido es bonito pero le marca demasiado la tripa y le hace parecer más bajita. Nos gusta más el estilo premamá de Olivia Wilde.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016