Excite

Nuevos vestidos para boda de firmas de calle como Topshop o Hoss Intropia

Llega el buen tiempo, los meses de Marzo, Abril y Mayo y con ellos, las celebraciones y acontecimientos. Son días de bodas, comuniones y otros eventosen que debes preparar tu mejor estilismo.

Hay formas de vestir muy elegante, y con bajo presupuesto. Existen vestidos de boda de firmas no necesariamente de alta costura y que no llegan a suponer un gran desembolso para los bolsillos.

Firmas como Topshop, Mango, Zara o Hoss Intropia, entre muchas otras, diseñan prendas muy elegantes e idóneas para este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, cabe repasar los modelos de fiesta que han lanzado estas marcas y tiendas para esta Primavera/Verano 2011.

En versión nude, el color de moda, destacaremos un vestido largo, de encaje y anudado al cuello de Zara. En el mismo tono, Zara también ha lanzado un vestido de boda de cóctel con encaje y falda de tul. Hoss Intropia, por su parte, también comercializa un vestido de cóctel, de estilo vintage con lazada de raso a la altura de la cintura, en beige y pequeñas hebras color dorado.

Hoss Intropia, como comentábamos, es una firma que resulta tener un estilo mucho más serio y elegante. La firma apuesta también por el long dress, vestidos de boda largos muy elegantes, en raso y en colores como el champagne o el azul marino.

Topshop, por otro lado, es más colorista y apuesta esta temporada por vestidos de boda en colores vivos o energy colors como el amarillo, el rojo o el teja. Y nada de vestidos largos, mejor en su versión corta y con faldas de vuelo.

Imagen: _topshop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016