Excite

Vestidos para disimular piernas cortas

Tener las piernas cortas no significa ser bajita, sino que existe una desproporción con respecto al torso. Algunas mujeres en realidad no saben que tienen las piernas cortas y para disipar cualquier duda basta con hacer una prueba bastante sencilla. Si una vez de pie descubres que tu ingle se encuentra por debajo de la línea de tus muñecas, confirmarás lo temido, si por contra se encuentran a la misma altura, tus piernas están proporcionadas.

La ropa sirve para mejorar nuestra silueta, de ahí que podamos encontrar todo tipo de diseños diferentes. De momento, el quirófano no ha ideado ningún plan de estiramiento para añadir centímetros de más en cada pierna, así que tendrás que conformarte con hallar las prendas y complementos que mejor sirvan a este fin, es decir, disimular las piernas cortas.

    @Fashionisliffe_ en Twitter

Los vestidos más acertados para alargar la figura

Si el objetivo es alargar visualmente la figura, de forma que la mitad inferior del cuerpo aumente y quede compensada con su parte superior, lo primero es utilizar zapatos de tacón. No hace falta que optes por el tacón de aguja, sino por las cómodas plataformas o por los tacones sensatos, también llamados tacones medios, adaptados a la rutina de cada día.

Una vez tu zapatero se muestre saciado con la guarda y custodia de zapatos taconazo en tendencia, ahora toma buena nota de los vestidos más aconsejados. Por ejemplo, los diseños con cortes verticales proporcionan un apariencia esbelta, mientras que los vestidos de cortes horizontales son una pésima elección al acortar la figura femenina.

Ahora bien, los vestidos ideales para disimular las piernas cortas con efectividad son todos aquellos modelos de talle alto como los de corte imperio, cuya misión es dar sensación de altura al tiempo que ocultan una cadera o cintura ancha.

Si finalmente optas por este tipo de vestido ten en cuenta las siguientes premisas y potenciarás su efecto. Los colores oscuros tienden a hacer más delgada la figura y con ellos parecerás más alta. Olvídate de los zapatos atados al tobillo o los botines porque tienden a reducir la figura, y evita llevar chaquetas muy largas. En este sentido, las chaquetas tipo torera son las más apropiadas pues su corte termina en la cintura y tienden a alargar la pierna.

En el siguiente vídeo te enseñan de manera práctica cómo vestir para que tus piernas se alarguen visualmente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016