Excite

Vestidos para la Nochevieja de 2014: baratos y para todos los presupuestos

La fiesta de Año Nuevo es una de las más alegres y concurridas. Los nuevos diseños de vestidos para la Nochevieja de 2014 cumplen con su papel de destacar la alegría de la fiesta, aportando brillo y color. ¡No hay mejor forma de dar la bienvenida al Nuevo Año que con un vestido especial!

    zara.com

¿Cuáles son las nuevas tendencias en vestidos para la Nochevieja de 2014?

Cuando se trata de elegir vestidos para la Nochevieja de 2014 hay una apuesta segura: el vestido corto negro. Adecuado en toda ocasión y siempre elegante, luce como nunca en las fiestas de Año Nuevo.

Transparencias y encajes

Puede parecer que un vestidito negro da una imagen demasiado sencilla, pero viendo los modelos propuestos por las principales marcas queda claro que no es así. Los vestidos de tirantes permiten lucir collares y gargantillas que den el toque de brillantez al conjunto. Otros modelos incorporan transparencias y encajes en escote y hombros, creando una imagen sugerente y sofisticada. Y, por supuesto, también encontramos vestidos con apliques de lentejuelas y pedrerías, para tener un aspecto rutilante. En una noche tan especial como la de Año Nuevo cada detalle del conjunto ha de celebrar la fiesta.

Esos locos años 20

Haciendo una entrada discreta, la moda de los años 20 está empezando a asomarse a las pasarelas: vestidos cortos, en colores brillantes, sin ceñir a la cintura y adornados con flecos. Una tendencia nueva que se aprecia ya en algunos de los vestidos para la Nochevieja de 2014. Con un collar de perlas extralargo y un tocado con plumas, la viva imagen del charleston volverá a las fiestas de Año Nuevo.

    primark.es

Los vestidos para la Nochevieja de 2014 lucen como nunca

Es evidente que los clásicos nunca mueren, y también en los vestidos para la Nochevieja de 2014 encontramos esta tendencia: vestidos cortos negros con detalles de transparencias y encajes. Pero no hay que perder de vista la novedad que representa el regreso de la moda de los locos años 20 para dar la bienvenida al nuevo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016