Excite

Vestidos para Sara Carbonero en su boda

  • Varias Fuentes

La revista lecturas lanzaba ayer el rumos de la posible boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas en julio de este mismo año. Los comentarios no se han hecho esperar y desde Excite elegimos diferentes propuestas de vestidos para Sara Carbonero en el día de su boda.

La joven presentadora es seguida muy de cerca por relación con el portero del Real Madrid, su trabajo y por su estilo. Todas las jóvenes de nuestro país lo analizan con lupa. Tras hacer lo mismo y reflexionar sobre sus looks de noche y streetstyle de Sara Carbonero, proponemos diferentes vestidos de novia de las colecciones de 2012.

Antes de nada, queremos proponer diseños españoles para la presentadora. Tan solo un diseño internacional de Elie Saab para Pronovias hemos incluido en nuestra elección.

Creemos que para Sara Carbonero la clave será la sencillez del vestido, nada de recargar su look. Su belleza tan espectacular la obliga casi a que se decante por la sencillez. La joven prefiere también siempre vestidos o camisetas escotadas, entre ellos la palabra de honor y el escote en V, destacan entre sus preferidos. Los cuerpos drapeados, la gasa y los motivos sencillos son clave en todos sus outfit.

Galería: propuestas de vestidos para Sara Carbonero en el día de su boda.

Por ellos hemos elegido varias propuestas de Pepe Botella de las coleccones "White Moon" y "Mediterráneo", de vestidos de novia 2012. En el caso de Rosa Clará la sencillez de su colección "Soft" los convierte en una propuesta más que apetitosa para Sara Carbonero. El romanticismo los diseños de Elie Saab para Pronovias y uno de la propia firma hacen que también estén entre nuestros preferidos para vestir a Sara Carbonero el día de su boda.

¿Cuál de los vestidos de novia es tu preferido para Sara Carbonero? Echa un vistazo a la galería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016