Excite

Vestidos rojos en la gala de los Oscars 2012

El color de la pasión sigue siendo una apuesta segura para eventos tan importantes como es la gala de los Oscars. Las actrices que han llevado vestidos rojos para los Oscars de 2012 han sido algunas de las mejores vestidas de la alfombra roja. El rojo es y seguirá siendo uno de los grandes favoritos de los grandes eventos.

    http://oscar.go.com/red carpet

Los mejores estilismos

En un evento como los Oscars, donde todo el mundo tiene su punto de mira, es importante elegir bien el estilismo para no caer en la lista de las peor vestidas, título que no favorece a nadie. Las estilistas de las estrellas saben que una mala elección pueden hacer que el error de sus clientas se recuerde por mucho tiempo. Para evitarlo lo mejor es elegir vestidos con cortes favorecedores y en colores clásicos como blanco, negro o rojo. Los vestidos rojos para los Oscars de 2012 han sido de los más espectaculares y elegantes. Una apuesta segura para actrices noveles como Emma Stone o actrices más maduras como Jane Seymour.

La actriz Emma Stone eligió un espectacular vestido de alta costura de Giambattista Valli, con un gran lazo en el cuello. En un color rojo frambuesa, la actriz recuerda a todas las pelirrojas que el rojo no está reñido con su pelo.

Una madura Jane Seymour muestra su cuidada figura en un modelo de Pamella Rolland, con cuerpo sirena con cola en rojo brillante y con escote en V. Una demostración de cómo un vestido con lentejuelas puede ser elegante y sofisticado.

Y la ya oscarizada Natalie Portman llevó a la alfombra roja un vestido vintage de Alta Costura de Christian Dior, casa de la que es imagen. Un glamuroso vestido palabra de honor en rojo intenso con topos de la década de los 50. Un look sencillo que recuerda al glamour del viejo Hollywood.

Uno de los estilismos mejor valorados fue el de la nominada a mejor actriz, Michelle Williams, que eligió un vestido de Louis Vuitton en seda y organza con peplum, muy de moda esta primavera.

Una apuesta segura

Nada como elegir un buen estilismo para arrasar en la alfombra roja. Decantarse por vestidos rojos para la gala de los Oscars en 2012 es la mejor opción para entrar directamente a la lista de las mejor vestidas. Tando diseños vintage como el de Natalie Portman o glamurosos como el de Michelle Williams, el rojo es el color seguro para brillar en los Oscars.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016