Excite

Ideas para no fallar con tus vestidos sexis de fiesta

Muchas veces cuando llega la noche del sábado tenemos la duda en nuestra cabeza de qué nos vamos a poner. Para estar a la moda tienes que saber que la principal tendencia en vestidos sexis de fiesta para el 2011 es el encaje. Tampoco se quedan atrás los vestidos con lentejuelas, con la espalda descubierta o de un solo hombro, e incluso hasta el 3D se quiere hacer hueco en las más importantes pasarelas.

La principal y llamativa novedad es la ya comentada de vestidos con diseños en 3D. Estos incluyen elementos florales de gran tamaño en relieve 3D. Siendo auténticas obras de arte algunas colecciones de reconocidos diseñadores como Jason Wu, Gucci o Mulberry.

En lo más tradicional, si elegimos el vestido perfecto, este puede cambiar completamente nuestro look, por ello debemos optar por el que vaya más acorde con nuestra personalidad. Algunos detalles con brillantes harán que realcen nuestra presencia en la fiesta. Si por el contrario somos una persona a la que nos gusta pasar desapercibido un little black dress, puede ser nuestra mejor opción.

Los colores más apropiados para los vestidos de noche suelen ser los más oscuros como el negro, azul, gris marino, verde oscuro… Pero si quieres ser original y te sientes cómoda también puedes optar por colores más llamativos como el rosa, amarillo, rojo… eso te ayudara a destacar entre la multitud. Si es conveniente no combinar dos estilos de colores entre vestido y zapatos.

También tenemos que tener en cuenta algunos factores estéticos como la forma de la cara, el tono de piel, el color de pelo o el peinado que llevemos, ya que nos puede servir de ayuda para saber qué forma o color del vestido nos puede sentar mejor. Si tienes un tono de piel claro puedes optar por colores más cálidos que contrasten con el tono de piel, en cambio, si tienes la piel más morena con un vestido blanco conseguirás realzar tu bronceado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016