De fiesta con los vestidos de Studio Classic

Studio Classic es una de las firmas de moda para mujer que puedes encontrar en el Corte Inglés. Tiene modelos con mucho estilo, y en el catálogo para esta primavera verano, los vestidos son sin duda unos de los grandes protagonistas.

Si tienes una fiesta o un evento, los vestidos de Studio Classic son una una alternativa realmente estupenda. Los vestidos de la firma se caracterizan por ser sencillos, sin ser demasiado recargados, pero a la vez, son elegantes y a la última. Por un lado, tienes vestidos cortos, a la altura de la rodilla o un poco por encima, con varios diseños: corte princesa, entallados, ajustados... En lo que se refiere a los colores, el negro no puede faltar en estas colecciones, pero también el gris y el rosa, dos colores que están muy de moda esta temporada, no pueden faltar en el repertorio.

Por otra parte, también hay vestidos largos, en negro, en azul petróleo... En esta colección, se pueden ver varios vestidos con un solo tirante, con un toque griego, cortados bajo el pecho. Las telas destacan porque tienen mucha caída y sientan de maravilla, destacando la silueta pero sin marcar demasiado.

Sin duda, estos vestidos son ideales para las mujeres que quieren lucir vestidos de fiesta con estilo y muy elegantes, pero a la vez, muy discretos: no tienen un exceso de brillos ni de pedrería, solo algunos detalles pequeños y colocados con mucho gusto. En fin, una colección ideal para las mujeres elegantes y a las que les gustan los modelos discretos y con estilo.

Además, se trata de vestidos que están muy bien de precio, porque a partir de los 89 euros aproximadamente, puedes encontrar vestidos de fiesta preciosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014