Excite

Vestidos verano 2012: ¿cuáles te gustan más?

Los vestidos para el verano 2012 son las prenda estrella, además de cómodos, nos permiten no pasar demasiado calor. Muchísimas son las tendencias que tenemos para escoger cada verano, y en este artículo hacemos un repaso y análisis de cuáles son los diseños que están más de moda y cuáles tienes para escoger

    fuentes varias

Variedas de tendencias para que escojas

Te proponemos varias tendencias para tus vestidos del verano 2012. Depende de tu estilo te gustarán más unos u otros, pero también depende de para qué momento del día los quieras.

Los vestidos largos están muy de moda, y las faldas largas también. Dan un toque muy informal y son cómodos para el día y para la noche. Procura combinarlos con unas sandalias planas y si el vestido es de un solo color, dale un toque de originalidad con algún cinturón bonito o con un collar llamativo. Están muy de moda también los que son de rayas, como el de la foto en blanco y azul, ¿qué te parece?

Los vestidos asimétricos son una de las novedades de este año, aunque ya en otras temporadas hemos visto algunos. Hay modelos con vestidos de un solo tirante, espaldas al aire, y ahora también con faldas que tienen el largo irregular (más corto por delante que por detrás), ¿te gusta esta tendencia?

Para ir a dar un paseo tranquila, a la playa, a la piscina o para un plan informal, una de las mejores opciones puede ser un sencillo vestido de flores. Dependiendo de la ocasión puedes combinarlo con unos accesorios u otros, pero nunca fallarás.

    fuentes varias

Un vestido para cada momento

Los vestidos de verano 2012 son la prenda que más usamos. Son cómodos y podemos combinarlos de muchísimas maneras. Las tendencias más destacadas son: vestidos largos, vestidos de flores, y vestidos asimétricos. Cada uno se adapta más a un estilo, pero todos los puedes lucir en distintas ocasiones, ¡dificil elección!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016