Excite

Descubre los mejores vestidos del verano 2013 cortos

Con la llegada del buen tiempo se impone una revisión y renovación de nuestro armario. Este año la moda del verano 2013 tiene como protagonistas los minivestidos. Las tendencias son muy variadas, pudiendo encontrarse todo tipo de estilos, colores y tejidos. Los vestidos del verano 2013 cortos por delante y largos por detrás son una de las grandes novedades de la temporada.

    ©Mango

Las principales tendencias en vestidos de verano 2013

Además de los vestidos asimétricos, también están muy de moda los vestidos cortos con mangas, tanto largas como cortas. La manga aporta versatilidad a los minivestidos y los hacen muy ponibles tanto en primavera como en otoño. A éstos se suman los diseños de inspiración helénica, los llamados vestidos péplum; las transparencias en la zona de hombros, mangas y espalda, los vestidos con cortes y con encajes.Los colores son también muy variados pero se imponen los tonos rojos, azules, los nude y, para las más atrevidas, los vestidos en tonos neón y los de tonos coral y turquesa. Los minivestidos en color negro y blanco siguen siendo los básicos de cualquier temporada y una apuesta segura para fiestas y eventos.

Otra de las tendencias en vestidos de verano 2013 cortos es la de los estampados de gran colorido, de dibujos de tipo abstracto, símbolos y, como estampado estrella, las rayas horizontales de todo tipo de anchura ycoordinadas en blanco y negro o en colores verde, rojo y azul, entre otros. Un atemporal y delicioso estilo marinero que vuelve con mucha fuerza.Toda esta gran variedad de estilos permite tanto recuperar vestidos básicos de temporadas anteriores como renovar nuestro armario con los alegres y modernos colores del verano.

Dónde encontrar los mejores vestidos del verano 2013

Las principales marcas de moda han lanzado unas coloridas y alegres colecciones de vestidos de verano 2013 cortos. En la tienda online de Zalando puedes encontrar uno de los mayores catálogos de vestidos cortos. En él se hallan vestidos de todos los colores y formas para que encuentres el que mejorse adecúe a tu figura. En las webs de Zara, Mango o Pinkie, entre otras muchas, puedes también adquirir la mejor moda para este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016