Excite

Tendencias en vestidos de verano 2013 en Massimo Dutti

Los vestidos de verano 2013 en Massimo Dutti destacan por sus diseños elegantes, y un estilo inconfundible, referente claro de la moda mujer. Las últimas tendencias de verano nos muestran vestidos con tejidos frescos y marcando la silueta. Colores discretos, como el blanco (el gran protagonista) o tonos claros que nos ayudarán a sobrellevar la temporada veraniega.

    massimodutti.com

Los tejidos: auténticos protagonistas

Los vestidos de verano 2013 en Massimo Dutti destacan por la calidad de sus tejidos. Una amplia variedad de tejidos frescos como el lino o el algodón. La seda cobra especial protagonismo en vestidos realmente favorecedores, donde los colores también destacan por su calidez. El crochet no podía faltar y nos muestra modelos con un aire romántico, perfectos tanto para el día como para la noche. Las telas se confunden también con otros tejidos frescos y vaporosos, de fibras suaves, ideales para estar siempre frescas.

Los colores y estampados que más se llevan

Entre la variada oferta de colores para los vestidos de verano encontramos el color blanco, seguido del negro perfecto para las salidas nocturnas. El malva en un tono claro o el coral serán los tonos perfectos para lucir una piel ligeramente bronceada. El azul navy, las rayas marineras, el jaquard o el estampado pañuelo, serán tendencia indiscutible esta temporada. Los tonos gris perla, arena y el kaki resultarán indispensables si queremos estar a la última.

Los cuellos y las formas de los vestidos

Los vestidos se llevan cortos, por encima de la rodilla o largos hasta los pies. No pueden faltar los plisados en las faldas y las gomillas marcando la silueta femenina. Los cinturones marcan la cintura, a la vez que combinan con accesorios y calzado. Los cuellos halter, además de ser una clara tendencia, resultan de lo más favorecedores. Cuellos redondos en vestidos sin mangas o tiras finas en vestidos de estilo playero.

Precios

En la colección de vestidos de verano 2013 de Massimo Dutti encontramos una variada línea de precios. Entre la moda de verano hay vestidos económicos desde 39,95 € como el vestido de lino azul de cuello halter de la foto, hasta los 99,95 € a los que llegan los vestidos de seda en tono coral y falda plisada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016