Excite

Tendencias en vestidos de verano 2014 en España

El verano está a la vuelta de la esquina y llega, como cada año, con infinidad de propuestas en cuanto a moda para satisfacer las exigencias de todo aquel que no desee pasar desapercibido. De este modo, vamos a ver cuáles son las pautas que marcarán las tendencias en vestidos de verano para 2014.

Estampados y asimetría

Entre las tendencias que más van a destacar de cara a la moda de vestidos de verano de 2014, podemos empezar por hablar de dos de las más llamativas. La primera son los estampados, que llaman la atención por aparecer en formas geométricas, dibujos más o menos abstractos, graffitis con aire de lo más urbano y también flores de todos los tamaños y adecuadas tanto para los gustos más conservadores como para los looks más modernos.

La segunda, en cuanto a vestidos, es la tendencia a la asimetría, por lo que veremos infinidad de vestidos que muestran un hombro sí y otro no, algo más largos por delante que por detrás y viceversa. No podemos olvidarnos, por otro lado, de las transparencias y semitransparencias y de los encajes.

Tampoco van a faltar durante el verano de 2014 los ya clásicos estampados de cuadros, que estarán muy presentes tanto en camisetas como en pantalones, y los plisados en vestidos y faldas largas y cortas.

Por lo que respecta a colores, el blanco vuelve a estar de actualidad, especialmente con motivos u ornamentos de color dorado, mientras que en cuanto al negro se apuesta por la discreción y la sugerencia. Para terminar, otra buena apuesta para nuestros vestidos pueden ser los tonos pastel, en verde, rosa, azul o amarillo.

Estilos vintage y boyfriend

Otro rasgo llamativo de la moda y tendencias de vestidos de verano para 2014 va a ser el estilo vintage, que de seguro aparecerá para remitirnos a otros tiempos sin perder un cierto toque moderno. Y por supuesto no faltará este verano el estilo boyfriend, que lleva algún tiempo causando furor y aprovechará el periodo estival para lucirse, por ejemplo, en camisestas de tirantes combinadas con camisas y bermudas anchas y deportivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016