Vestidos en verde agua, el color de moda

El verde agua ha entrado con fuerza esta primavera y parece que la tendencia va para largo, ya que es un color muy fresco y muy combinable. Casi todos los diseñadores han apostado por esta tendencia, así que apúntate al color más actual y renueva tu armario con vestidos en verde agua.

    pullandbear.com

Cómo combinar el verde agua

La tendencia actual en cuanto a colores está clara: este año dominan los colores pasteles. Entre ellos el verde mint o verde agua es la tendencia por excelencia. No sólo combina con otros colores pasteles como propone Mulberry, sino que también es combinable con colores intensos como el morado como propone YSL.

Los vestidos en verde agua están siendo un must have esta temporada. En todas sus versiones, cortos o largos, de fiesta o informales, el vestido en este color arrasa. No olvides cambiar los complementos para darle un toque totalmente diferente para distintas ocasiones.

Por ejemplo, un vestido verde agua corto que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de Inditex o en Asos, puedes combinarlo con sandalias de plataforma negras y un clutch con strass, son perfectos para brillar por las noches. Si le añades un cinturón dorado y unas sandalias de plataforma en color nude como beige o maquillaje, queda perfecto para el día.

Para ocasiones o eventos especiales como una boda, elige un vestido largo, sandalias de tacón color crema, clutch en algún color pastel como rosa, verde agua o amarillo bebé y elige complementos vistosos para resaltar el look. Si el vestido es de un verde agua intenso queda espectacular combinado con zapatos y bolso o clutch en negro brillante o también en plata, pero los complementos procura que sean más discretos.

Una tendencia que continúa

La tendencia del color verde agua parece que ha llegado para quedarse. El color de la primavera lo veremos en verano y también en la próxima temporada otoño-invierno. Los vestidos verde agua son un must para toda fashionista. Combinado con los otros colores de moda como el rosa palo o el camel quedarán de lo más trendy en tus looks de verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014