Excite

Elegante y sexy con los vestidos de Victoria Beckham

Pocos apostaban, hace unos años, por la ex spice girl Victoria Beckham como diseñadora. Como icono de moda, it girl y seguidora de tendencias no cabe duda de que conoce muy bien el terreno, lo que ha sabido reflejar muy bien en sus diseños. Hoy en día muchas famosas y celebrities llevan vestidos de la firma Victoria Beckham.

    youtube.com

Una sorpresa en el mundo de la moda

Victoria Beckham, ex cantante frustrada y "esposa de", ha sorprendido al mundo de la moda con sus diseños elegantes, sofisticados y de muy buen gusto. Hoy en día, sus marcas son famosas entre las celebritis de medio mundo, incluso en Hollywood, donde actrices de renombre como Julia Roberts o Cameron Díaz, han posado con los vestidos de Victoria Beckham en multitud de galas. Incluso ha sido galardonada con el premio al "mejor diseño de marca" en los British Fashion Awards 2011.

Entre sus diseños destacan sobre todo los vestidos, ya que ella misma es una enamorada de esta prenda. Líneas puras, cortes clásicos y colores neutros caracterizan la colección de vestidos para la temporada de primavera-verano 2012. Victoria se olvida de las tendencias y crea basándose en su propio estilo: vestidos ceñidos hasta la rodilla marcando cintura y remarcando la figura, solo apto para cuerpos estilizados y taconazos de vértigo. Son vestidos sexis pero no de una forma obvia, sino con un diseño elegante y sencillo, sin extravagancias.

La diseñadora también propone para este verano, vestidos cortos, con cuello halter, corte trapecio, para llevar desde sandalias planas a botas altas hasta la rodilla.

A pesar de los precios prohibitivos de su colección, lo cierto es que los diseños de Victoria Beckham están arrasando en todo el mundo. Si puedes permitirte pagar desde 1500€ por un vestido puedes encontrar su colección completa en Net-a-porter.

La mejor imagen de su propia marca

Ella sabe como nadie el poder que tiene su propia imagen, ya que ha sido desde siempre, como icono de la moda, imitada por fashionistas de todo el mundo. Por eso ella misma es su mejor publicidad luciendo los vestidos de su marca Victoria Beckham. Además no sólo marca tendencia con lo que lleva sino en cómo lo lleva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016