Excite

Vestidos vintage para ir de fiesta

Las colecciones de los diseñadores se inspiran en otras épocas y reinventan los estilos que triunfaron en décadas pasadas. De ahí que el estilo vintage sea tendencia desde hace varias temporadas. Buscar vestidos vintage para una fiesta es una opción no solo más económica, sino que seguro que nadie copiará tu modelo.

Vestidos vintage, el estilo atemporal

Hace años que lo vintage vende y gran parte de las tendencias de moda actuales están inspiradas en épocas pasadas, pero recuerda que vintage quiere decir antigüo de verdad, no inspirado en otra época. Cuando busques vestidos vintage de fiesta, procura que esté en buenas condiciones y elige cortes clásicos, ya que hay patrones que no se adaptan fácilmente al estilo actual y habría que hacer grandes arreglos.

En Internet puedes encontrar interesantes tiendas on line que están especializadas en ropa y accesorios vintage. Puedes encontrar vestidos vintage de fiesta en la web de lightinthebox con diseños originales y alta calidad garantizada. También puedes encontrar espectaculares vestidos de fiesta y a buenos precios, en la página lepetitvintage, que tiene además un servicio de alquiler.

En Bichovintage encuentras vestidos vintage en muy buen estado y de todas las décadas. Las prendas son elegidas teniendo en cuenta los estilos de cada época, los diseños y las tendencias actuales. Además tienen precios muy asequibles.

La mejor forma de usar una prenda vintage es combinarla con otras prendas o con accesorios actuales. Por ejemplo si eliges un vestido de fiesta vintage combínalo con unas sandalias de tacón y joyas actuales que resalten el vestido pero que lo hagan actual y no parezca que vas disfrazada.

La ropa de estilo vintage es ropa actual inspirada en tendencias de otras épocas pero con toques actuales. Es la mejor opción para los amantes de este estilo pero sin renunciar a los patrones actuales.

Un estilo cada día más accesible

Muchas famosas compran vestidos de firma que son de otras décadas. Aunque son más económicos que los diseños actuales, siguen siendo inaccesibles para la mayoría. Sin embargo se pueden encontrar vestidos vintage de fiesta por poco dinero ya que cada día florecen más las tiendas especializadas en este tipo de ropa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016