Excite

Vestir como Cristiano Ronaldo: el estilo del jugador portugués del Real Madrid

Ha sido Balón de Oro en varias ocasiones y líder indiscutible de la Selección de Fútbol de Portugal y del Real Madrid. No obstante, CR7 no es solo un modelo dentro del campo. Irina Shayk puede dar fe del estilo que tiene el portugués cuando viste de calle. Para vestir como Cristiano Ronaldo solo hay que seguir las claves que se describen a continuación.

    AshStudio7HD - Youtube

Las prendas que visten a Cristiano

Vestir como Cristiano Ronaldo es sinónimo de un estilo sport, pero a la vez elegante, sobrio pero con un toque desenfadado. Y es que al crack portugués le gusta vestir dentro de la norma pero aportando su toque al conjunto.

Camisetas

El chico de Madeira gusta de llevar camisetas ajustadas que marcan su figura. Ningún color está vetado en esta prenda pero el requisito indispensable es que se pueda entrever lo definido de su físico, las horas de trabajo en gimnasio y entrenamiento que alguien presumido quiere enseñar al mundo en todo momento.

CR7 ama los vaqueros

Tanto para ocasiones informales como para mostrar looks más casuals, Cristiano Ronaldo tiene una fuerte tendencia a vestir pantalones vaqueros. En este caso no siempre tira del tipo pitillo o ajustado, sino que su repertorio en el tipo de pantalón posee un abanico muy amplio.

Toque sport

El toque deportivo de sus conjuntos lo muestra en los extremos. Siempre que se ve a Cristiano salir de los entrenamientos o en ruedas de prensa lleva un moderno calzado deportivo que a veces complementa con una gorra. El uso de la gorra fue evolucionado puesto que al principio la lucía en épocas más veraniegas orientada hacia atrás, para luego lucirla también combinada con ropa elegante como en la celebración final de la Copa del Rey 2014 o posteriormente a partidos de Champions League.

El abrigo de Cristiano

En épocas de más frio al portugués le gusta combinar sus camisetas ajustadas, sus vaqueros y sus deportivas con cazadoras cortas de cuero o chaquetas deportivas para los looks más casuales.

FOTOGALERÍA: Los peinados de Cristiano Ronaldo

Joyas y accesorios

Aparte de las gorras, CR7 tiende a combinar muchas joyas con su vestuario. Escuetos pendientes dorados o plateados que contrastan con relojes grandes, todo ello combinado a veces con gafas de sol y/o la famosa gorra, sello del portugués.

Cuerpo 10 para vestir como CR7

Vestir como Cristiano Ronaldo y que el resultado sea positivo está al alcance de muy pocos. Aparte de las camisas y camisetas ajustadas, el jugador del Real Madrid suele abusar en verano de minipantalones y bermudas muy ajustadas, por lo que hay que estar muy en forma si se quiere vestir como CR7 y no dar la nota.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016