Excite

Vestidos para lograr vestir como las famosas

Seguro que eres de las que cada vez que ves una alfombra roja, te quedas examinando cuidadosamente el estilismo que luce cada famosa y pensando cómo vestir como ellas e intentar conseguir ese outfit similar o, por lo menos, que te haga parecer tan espectacular como ellas en actos y eventos.

Como comprobarás muchas celebrities optan por minivestidos diseñados con telas brillantes como el raso o el cuero que siempre tienen su clon en Zara, Mango o Topshop.

No hay más que ver, por ejemplo, a Jessica Alba con sus vestidos de pasarela, y darse cuenta que vestir como una famosa no es algo imposible.

El vestido de cuero negro que la actriz lució en el pasado festival Tribeca de Nueva York, lo podrás conseguir por tan solo 230€ en la firma Almatrichi. También los hay similares en Mango o Zara, en sus respectivas colecciones de Otoño/Invierno.

Otro ejemplo de ello es el vestido que la hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg ,Lou Dillon, exhibió en la reciente inauguración de una tienda H&M en París. El vestido negro de punto con mini perlas y aplicaciones metálicas de H&M está disponible ya en tiendas. Así que, si quieres lucir tan glamurosa y moderna como ella, te costará tan solo muy pocos euros.

Otra de las más imitadas por su estilo casual y sencillo es nuestra it girl del momento Olivia Palermo. Como ahora mismo es imagen de la firma, en muchas ocasiones viste prendas de la casa, por lo que siempre vamos a poder vestir como lo hace ella cuando opta por Mango.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016