Excite

Consejos para vestir como Rihanna

La cantante Rihanna es sin duda una de las estrellas más solicitadas del panorama musical, pero su importancia va mucho más lejos. Y es que la británica es asimismo todo un referente en cuanto a moda, con un estilo propio realmente definido. Por eso vamos a darte algunos consejos para vestir como Rihanna.

Estilo agresivo e innovador

Para vestir como Rihanna, lo primero es dejar de lado estereotipos e ideas preconcebidas y abrirnos a mezclas que antes ni siquiera considerábamos. Porque, si algo define el estilo de Rihanna, es la innovación, muchas veces cargada de provocación. Y cierta agresividad, que hace las delicias de fans y también de personas que no escuchan sus canciones. No obstante, hay que tener en cuenta el físico de cada cual para acertar con lo que elijamos.

Paso a paso

Comenzando por el cabello, a la cantante de origen barbadense la hemos podido ver con looks de todo tipo, desde el tupé hasta la cresta pasando por flequillos, una melena desenfadada o el pelo corto con distintos colores. En cuanto a camisas, opta para imitarla por las que tengan aire urbano, aunque tampoco podemos olvidarnos de los cropper tops que ha lucido en ocasiones, camisetas de tirantes o camisetas con mensajes provocativos y las mangas cortadas. Asimismo, también gusta de lucir vestidos ajustados en los que las transparencias son una constante.

Y, continuando hacia abajo, Rihanna es conocida por vestir provocativas faldas que en muchas ocasiones cuentan con una raja para mostrar las piernas, pantalones con tiro alto y por supuesto sus característicos shorts. En cuanto a zapatos, suelen caracterizarse por tener un prominente tacón, sin importar que sean botas de estilo militar o zapatos más propios para celebraciones.

Disenos de Rihanna

Otra alternativa si quieres vestir como Rihanna es acudir directamente a la línea de ropa que la cantante ha diseñado para River Island y que reproduce perfectamente su estilo. Las prendas y zapatos de Rihanna, con un aire tremendamente urbano, no son, como cabría esperar, muy caras, ya que sus precios oscilan entre los 25 y los 150 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016