Excite

Vestir como Taylor Swift siguiendo su estilo casual chic

Taylor Swift es una de las cantantes estadounidenses más populares y su música y su vestuario no pasan desapercibidos. Será por su forma de vestir trendy en la que mezcla el estilo country con el vintage. La chica de cabello dorado, piel blanca y mirada intensa y penetrante crea tendencia y es admirada, por algo es una de las artistas más imitadas. Su belleza que intensifica con maquillaje natural y su cabello ondulado o sus peinados plagados de rizos rubios son el mejor tándem para lucir sus looks más carismáticos, pero para vestir como Taylor Swift hace falta saber algo más.

    © Getty Images

Prendas y complementos para vestir como Taylor Swift

El encaje es un tejido que forma parte de las últimas tendencias y también del armario de Taylor. De hecho, suele llevarlo en vestidos, camisetas y faldas. En este sentido, la cantante suele decantarse por minivestidos, sus prendas predilectas, en toda clase de tonalidades básicas o atrevidas y formas disímiles.

No hay duda de que el estilo country también está presente en su guardarropa, y el marrón, como buen referente cowboy, suele combinarlo con tonalidades pastel o accesorios metalizados para restarle sobriedad. Antes no se quitaba sus botas camperas, que combinaba a la perfección con vestidos informales o vaqueros. En la actualidad, sigue incluyéndolas como parte de sus estilismos diarios, si bien no duda en añadir a su rutina otros zapatos en vanguardia como zapatos abotinados, calzado acordonado o bailarinas.

Little black dress es el clásico vestido de color negro y corte sencillo, y es uno de los imprescindibles que no fallan en el armario de Taylor. Es una prenda elegante y versátil que puede ser utilizada en cualquier momento con stilettos o incluso zapatos masculinos.

FOTOGALERÍA: el estilo juvenil de Taylor Swift en imágenes

Las faldas también son uno de sus atuendos favoritos y suele llevarlas en toda clase de diseños variopintos: minifaldas acampanadas, lisas o estampadas, de largo midi, hasta las rodillas, de talle alto o de vuelo. Suele combinarlas con camisetas, crop tops o camisas y, para completar estos looks, las sandalias o las botas altas son sus piezas fetiche.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017