Vestir elegante e informal, consejos para el hombre moderno

No es tan difícil vestir elegante e informal para un hombre, es incluso más fácil de lo que parece. Llevar un conjunto casual para las reuniones familiares, las comidas de los domingos y ciertos eventos sociales puede ser suficiente, siempre que se sigan ciertas pautas básicas pero a la vez muy completas.

Ropa casual pero a la vez distinguida

A los hombres también les gusta vestir bien, verse guapos y perfectos.

Pero muchas veces no saben cómo conseguir una imagen impecable. Y se preguntan ¿Cómo vestir informal sin dejar de ser elegante? Parte del buen resultado está en la armonía de los colores del pantalón, la camisa y el jersey, sin mezclar tonos que no estén interrelacionados.

Otra regla a seguir para vestir elegante y a la vez informal en el caso del hombre, es evitar camisetas y sobre todo aquellas que tienen publicidad. Es mejor utilizar camisas para ir a trabajar y polos para el diario.

En cuanto a los pantalones se recomienda no llevar puestos aquellos que están rotos. No pueden faltar jeans o tejanos rectos y alguno entubado de color azul, blanco, beige o negro para combinarlos con más facilidad.

Hay también que prestar atención a los complementos de moda, como es el caso de los cinturones, que han de ser preferiblemente del mismo color que los zapatos.

No llevar tenis, deportivas o chanclas también es algo que ayuda. Siempre será mejor ponerse unos náuticos, mocasines, botines, botas o sandalias (dependiendo de la estación del año).

Por ejemplo, una combinación que nunca puede fallar es un polo verde manzana con un pantalón beige, unos náuticos de cuero marrón y el cinturón con las mismas características. Un conjunto casual y clásico excelente para las reuniones con los amigos y familiares.

Mezcla, la combinación perfecta

El vestir elegante e informal para un hombre está en la cuidada elección de las prendas, en la selección correcta de colores, en dejar de lado todo tipo de camisetas y llenar el armario de varias clases de camisas y polos, en la utilización de los complementos correctos según la época del año. Es como un juego, el arte del buen vestir.

Richard Chavarria Bermudez

no es dificil vestir elegante e informal para un hombre,es incluso mas facil de lo que parese. casualmente para las reuniones familiares.

2014-01-02 02:20:16

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014