Excite

Victoria s Secret: la campaña de navidad para 2012

  • Facebook.com

La navidad se acerca y los preparativos para su celebración también. No solo de turrón vive la mujer y Victoria's Secret y su campaña de navidad para 2012 nos recuerda que deberíamos evitarlo... Y es que los ángeles más envidiados de la Tierra con sus espectaculares físicos y dulces rostros han posado este puente de lo más sexys.

La colección para estas navidades apuestan por el rojo y el negro; dos combinaciones ganadoras de lo más sexys y atrevidas que despedirán el año y darán la bienvenida al 2013.

Las alas de Victoria s Secret se han posado con la firme determinación del encaje, en rojo y negro como las bases de la colección o el encaje blanco sobre rojo, colores muy de esas fechas. Para dar un toque de color en tu lencería, sujetadores y braguitas han añadido también aplicaciones de de brillantes muy pequeñitos, que se camuflan a la perfección con el diseño del encaje.

El culmen de la colección son los ligueros y camisones a conjunto que de seguro también estarán entre los deseos de más de una carta a los reyes magos.

Aunque los cuerpos de las modelos nos dejan si hipo y son el resultado de un cuidado profesional, tú también puedes sentirte como un angel de Victoria´s Secret cuidándote en estas fechas, evitando la llegada anticipada de turrones y mazapanes y porqué no, comprándote un conjuntito para celebrar las fiestas. Saca tu lado sexy estas navidades y deja a tu pareja alucinada con la nueva colección de Victoria´s Secret.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016