Excite

Victoria Beckham crea su tienda online

  • coveralia.com

Acaba de iniciar el 2013 y con él los nuevos proyectos de moda. Victoria Beckham no quiere quedarse atrás y por ello ha creado su propia tienda online para vender sus colecciones. Y es que Victoria ha demostrado con sus dos líneas de moda; Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham, ser algo más que una ex spice girl y la mujer de David Beckham.

El talento de la diseñadora ha quedado reflejado por personalidades como Ken Downin, director de la cadena de grandes almacenes Neiman Marcus en la mismísima publicación Vogue USA. Su gran talento quizás tenga la clave al cuestionarse ella misma si se lo podría como ella misma confesó.

Para seguir avanzando en su proyecto, Victoria Beckham da el salto a la red, rediseñando y lanzando de nuevo su web victoriabeckham.com (online la próxima primavera). El e-commerce no solo presentará una selección de sus piezas claves para la nueva temporada primaver-verano 2013, también integrará el concepto total de marca. En esta nueva web cada usuario podrá acceder inlusive al proceso de creativo de las prendas, ¡quién hubiese dicho meses atrás lo cercana que se ha vuelto Victoria!

Victoria, como es normal, está encantada con el proyecto y justifica el tiempo del proceso de creación de este con el resultado; una experiencia mejor para el usuario y una apariencia acorde con la estética de la marca. Vamos que Victoria entra por la puerta grande este 2013 como diseñadora y transmite su pasión por la moda a todo su círculo más cercano. Si no que se lo digan a Romeo que ya ha posado para Burberry hace pocas semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016