Excite

Victoria Beckham diseñadora, su faceta más fashionista

  • people.com

Victoria Beckham y su faceta de diseñadora se han establecido con el paso del tiempo y ya es uno de los desfiles fijos en la Semana de la Moda de Nueva York. Quién nos iba a decir que la ex spice pija iba a tener éxito en el mundo de la moda, y que, además, lo iba a hacer tan bién.

Su estilo ha ido cambiando a lo largo de estos años, y sus diseños también. Antes sus vestidos eran para marcar de arriba abajo la silueta y con faldas de tubo por debajo de la rodilla que si no te ponías unos altísimos tacones era imposible que quedasen bien. Además, todos los tonos de sus vestidos eran oscuros (gris, negro, azul marino, etc…).

Sin embargo, ahora han cambiado los colores y las formas. Vestidos más anchos, sueltos, con estilosos y sencillos cortes y con una paleta de colores mucho más amplia. Estamos ante la nueva era de los diseños de Victoria Beckham, y Olivia Palermo ya ha lucido uno de estos modelitos (¿a qué también se puede llevar este vestido con bailarinas?)

Más modelos de este tipo hemos visto hace apenas dos días en la NYFW, y pongo la mano en el fuego a que durante todo este año veremos a más de una celebritie con algún vestido en premieres o eventos. Victoria Beckham ha sido quien más publicidad ha hecho de sus vestidos, aprovechando cada ocasión para lucir uno de sus modelos, como por ejemplo en la Boda Real de Inglaterra, y también amigas suyas como Cameron Díaz o Elle McPherson en otros eventos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016