Excite

Victoria Beckham posa para Elle

  • Twitter

Victoria Beckham posa para Elle Francia y cumple un sueño. La delgadísima ex-spice nos ha despertado con esta noticia desde su twitter. Victoria muy emocionada nos contaba como está viviendo esta experiencia, que para ella es un sueño. Sus declaraciones han sido: "Primeras fotos para mi sesión de fotos para la portada de Elle France con Karl Lagerfeld, ¡un sueño hecho realidad!" y adjuntaba una foto de con el mismisimo Karl en las famosas escaleras del 31 Rue Cambon.

Tan emocionada estaba Victoria que no ha podido aguantarse más y ha enviado una segunda foto aclarando como fue el shooting y levantando la envidia del resto de las mortales: "En el 31 de la Rue Cambon, con mi nueva colección de gafas en las icónicas escaleras de Chanel y retratada por Karl Lagerfeld!", ¿quién diría hace unos años que la mujer de David Beckham y ex-spice pija terminaría siendo imagen de moda? Es impresionante su evolución en el mundo de la moda y ha quedado de lo más chic y profesional. Las fotos nos encantan.

Dándole un repasito a los dos modelitos te contamos qué lleva Victoria en el shooting:

  • En la fotografía con Karl, Victoria posa en la escalera con un jersey Lavin y lencería de Eres, joyas de Chanel y botas cortas de Giuseppe Zanotti.
  • En la segunda cambia el jersey por una camisa blanca de Fendi y las botas por unos stilettos de Sergio Rossi.

Sin duda una de las mejores apariciones de la ex-cantante en las revistas, no nos extrañe que la chica rebose felicidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016