Excite

Victoria Beckham posa en ropa interior para Armani

Lo de Armani con los Beckham puede definirse ya como una extraña fijación ya que no contento con fotografiar a David luciendo los calzoncillos de la marca, el diseñador italiano se encarga ahora de desnudar a su mujer, tal como anunció la firma hace unos meses.

¿El resultado? Una Victoria Beckham espectacular luciendo las prendas de la próxima colección de lencería de la casa Armani con las poses que solo ella sabe poner y con una buena dosis de Photoshop que han permitido que la raquítica Spice luzca como una explosiva “ragazza” italiana.

Buena parte de la transformación ha sido posible gracias al trabajo de la pareja de fotógrafos Mert&Marcus, que esta temporada han firmado ya varias campañas de conocidas firmas y que se han atrevido es esta ocasión con el carácter de la británica.

Victoria Beckham posa sobre una cama deshecha en una habitación de cierto aire lúgubre en la que el juego de sombras juega un papel determinante, así como el contraste del tono negro de la ropa interior de la cantante a juego con su pelo corto y unas importantes sombras oscuras en los ojos que llegan incluso a hacer irreconocible el rostro de esta mujer, que ostenta el título de ser uno de los personajes más populares del mundo.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016