Excite

Victoria Beckham subasta 600 prendas de su armario en una acción solidaria

  • Getty Images

La noticia de la semana es la subasta de 600 prendas del armario de Victoria Beckham. La ex Spice Girl y mujer de David Beckham ha querido ayudar de este modo a la ONG Mothers 2 Mothers, cuya función es eliminar la transmisión del VIH de madres a hijos en África.

Victoria Beckham viajó invitada por Anna Wintour en febrero, y allí pudo ver sensibilizarse con la causa. Desde entonces ha estado trabajando y seleccionando 600 prendas para ayudar con su subasta.

El estilo de Victoria ha ido cambiando muchísimo a lo largo de todos estos años. Y aunque ha ido mejorando hay algunos looks de ella que pasarán a la historia por ser verdaderamente feos. Por suerte, el estilo de Victoria ahora es muy refinado y cuenta con su propia firma de ropa, que tiene desfile en la New York Fashion Week y cuenta con el respeto de profesionales del mundo de la moda.

En esta selección de prendas Victoria ha querido donar algunos de sus más icónicos vestidos, como el vestido blanco de Dolce&Gabbana diseñado en exclusiva para ella que lució en los Premios MTV 2000, vestidos de Roland Mouret que tantas veces la hemos visto lucir, o prendas de su ámbito privado que ha usado para citas personales con su marido o salidas con sus hijos. Las prendas saldrán a subasta a finales de agosto, pero antes en internet se subastarán 10 de ellas para sus fans en la web Theoutnet.com.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016