Excite

Victoria Beckham ultima su línea de bolsos

Hacía tiempo que no teníamos noticias de ella y ahora sabemos el porqué: se encuentra recluida en casa ultimando su próxima colección de bolsos y complementos.

Y es que, no contenta con lanzar al mundo su línea de vestidos, Victoria Beckham pretende sorprendernos ahora con una nueva aventura empresarial con la que espera conseguir, al menos, el mismo éxito que con sus primeros pinitos en el mundo de la moda, ya que muchos de sus vestidos se han convertido en el fondo de armario de no pocas celebrities.

Además, en esta ocasión ha tomado la sabia decisión de hacerlo junto a alguien con experiencia en estas lides como la diseñadora inglesa Katie Hillier con quien trabaja codo a codo para que la primera colección completa pueda ver la luz a finales de este año.

En cuanto a cómo serán los bolsos que nos presentará la componente de las Spice Girls, suponemos que imperará sobre todas las cosas el corte más bien clásico, con materiales de primera calidad que justificarán el precio, que imaginamos será también de primera, si bien Victoria se niega a soltar prenda hasta que llegue el momento de la verdad

.

Imagen: vootar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016